Mala audición y bajo rendimiento escolar

Una audición imperfecta puede ser la causa de que un niño no atienda en clase o no responda al profesor cuando éste le pregunta. Una revisión audiológica completa en el primer trimestre del curso puede resolver problemas escolares, detectando las causas del déficit de audición.

Audición en el futuro de los jóvenes de hoy

El tráfico, el claxon de un autobús, el martillo percutor de unas obras, asistir a un concierto y ya ni mencionar el uso indebido de los auriculares. Los jóvenes de hoy tendrán a los 50 años la audición de una persona de 80

Aire acondicionado en verano

Los cambios bruscos de temperatura debidos al uso del aire acondicionado en contraste con el exterior favorecen la aparición del dolor de garganta, faringitis, laringitis e incluso ronquera. Los especialistas en oído, nariz y garganta desaconsejan el uso prolongado de los aparatos de aire acondicionado y recomiendan el uso de humidificadores.

Los subtítulos de Youtube

Todos conocemos Youtube, la plataforma de vídeos más potente de Internet. Lo que muchos desconocemos es que Youtube dispone de subtítulos y descripciones para personas con problemas de audición.

¿Problemas de sordera?

¿Tiene dificultad para escuchar las voces infantiles cuando se encuentra en un parque lleno de niños?, ¿pone el volumen del televisor más alto que el resto de familiares o amigos? En sus reuniones sociales, ¿tiene la sensación de que murmuran a su alrededor? Si la respuesta es afirmativa en alguna de estas cuestiones, necesita una revisión auditiva.

Detectar la pérdida de audición en bebés

Parece difícil identificar la pérdida de audición en los niños pequeños, pero como con casi todas las discapacidades, el reconocimiento temprano es extremadamente importante.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other